¿QUÉ OFRECEMOS?

ANÁLISIS/ESTUDIO/ORGANIZACIÓN
/SEGUIMIENTO/RESULTADOS

NETWORKING EFECTIVO Y DIFERENCIADOR

VARIEDAD EN MODO Y EN FORMA

Eso es lo que ofrecemos.

Romper con lo que hasta día de hoy se está ofreciendo y crearlo, diseñarlo desde cero para formar la pieza clave que lleve a tu empresa, asociación u organización a conseguir lo que necesita con su práctica de networking.  No es solo organizar, es mucho más. Estaremos desde el minuto uno contigo guiando tus pasos.

Disponemos de diferentes formatos y temas en los que adaptar tu circunstancia y necesidad. Creamos tunetworking, el tuyo, el que necesitas, con las características, ubicación, temática, etc que requieras. 

Networking totalmente personalizados.

FORMATOS

Tenemos formatos para que puedas utilizar el que mejor se adapte para conseguir tus objetivos.

La selección de la que disponemos se engloba en 3 grandes grupos que son: 

Formato más utilizado por su grado de sociabilización.

Tenemos en marcha varios formatos a disposición de las necesidades que se requieran por parte de los objetivos y participantes del encuentro:  paseos profesionales y nuestro Foro de Encuentros Profesionales.

Pincha y conoce en que consiste cada uno de ellos y como puedes inscribirte. 

Es la opción que ofrece entre sus beneficios el menor gasto económico en transporte y otros surgidos del desplazamiento, menor tiempo invertido en el encuentro, una gran comodidad, facilidad de adaptación de horario y una importantísima que es la ilimitada conectividad con cualquier parte del mundo, sin limitaciones. 

En tunetworking realizamos una mezcla de ambos formatos. Puede ser, por ejemplo, con unos participantes conectados vía internet y otros de forma presencial. Conexiones entre grupos de  miembros de diferentes empresas que puedan tener sinergias y facilitar así las conexiones entre ellos.

LISTADO DE OPCIONES

La variedad en tunetworking no se queda solo en los formatos, claro que no, ofrecemos diferentes tipos de networking que se pueden realizar de cualquiera de los formatos mencionados.

Un encuentro vinculado a una temática que genera un vínculo indiscutible entre los participantes del evento. 

Dirigido a sectores profesionales. Es una forma muy interesantes de conocer colaboradores, proveedores, socios y muchas grandes oportunidades de negocio.

Es la opción clásica en la que participan profesionales de diferentes sectores que se pueden enriquecer de contactos de todo tipo en un mismo encuentro.

¿Por qué no?

EL ocio, el entretenimiento, la cultura, el cine, la lectura, … un ambiente distendido y cómodo…, todo ello, el disfrutar del momento fomenta la creación de contactos, la generación de relaciones personales y la confianza necesaria para generar relaciones profesionales.

No solo ofrecemos una selección de encuentros en los que conocer a otros profesionales durante un determinado tiempo,

somos mucho más