ENCUENTRO networking MENSUAL

NETWORKING PRESENCIAL

Los paseos profesionales es un punto de encuentro para conocer a personas, profesionales de una forma diferente y distendida aprovechando el  entorno que nos rodea, un entorno urbano o  rural que será diferente en cada uno de nuestros paseos, de esta forma vamos a crear vínculos de verdad. 

Necesitamos, más que nunca, establecer conexiones y relaciones de auténtica confianza pero sin olvidarnos  de la seguridad: uso de mascarillas, distancia social, y por supuesto al aire libre, vamos, un networking seguro, por eso paseamos, conversamos y nos conocemos un poco para crear esa relación personal y cercana   que una relación profesional necesita.

Tu networking  te ofrece este formato donde podrás conocer a otros empresarios y/o empresas con las que mejorar tu red de contacto y te acercará a un lugar interesante en el que por un rato salir de la rutina.

¿Quieres participar?

Si te interesa este nuevo formato rellena el formulario y te informaremos de los próximos paseos profesionales.

    Los campos marcados (*) son obligatorios

    Y por supuesto, no olvidamos la situación actual.
    Aseguramos seguir las normas en todo momento.

    1ER PASEO PROFESIONAL
    14 DE MARZO 2021

    PARQUE DE LAS NORIAS - VALLADOLID
    PaseosprofesionalesPRIMER

    Con una fecha clave, 14 de marzo, aniversario del inicio del confinamiento, inauguramos nuestros paseos profesionales, con una doble finalidad. Por un lado poner en contacto a profesionales, objetivo principal de tunetworking, y por otro, ayudar a los profesionales, que ante la inexistencia casi de eventos presenciales, hace que sea más necesario desarrollar actividades donde puedan relacionarse en persona, con todas las medidas sanitarias oportunas.

    La conversación mientras se pasea es una práctica muy desestresante y ayuda a crear sinergias en un ambiente relajado creando un vínculo de confianza mayor del que se realiza en entornos cerrados y pasivos.

    Con esa idea, y la de aprovechar a conocer nuevos lugares, este pasado domingo realizamos nuestro primer paseo profesional en el parque de las Norias de Valladolid. En un par de horas y con un reducido número de personas, se iniciaron conversaciones muy interesantes, compartiendo ideas, sugerencias, proyectos entre todos los asistentes, creando esos vínculos que este tipo de actividad provoca y refuerza.

    El próximo mes realizaremos otro de nuestros paseos, el cual se comunicará oportunamente. Para quien quiera estar informado puede registrarse en nuestro formulario.

    2º PASEO PROFESIONAL
    17 ABRIL 2021

    PARQUE RIBERA DE CASTILLA - VALLADOLID
    Paseosprofesionales_abril2021
    En este segundo encuentro presencial con este formato distendido hemos seguido paseando y disfrutado de una mañana de sábado muy agradable, llena de sol, buen tiempo, un paisaje estupendo y lo más importante, una compañía interesante y enriquecedora. Hemos salido desde el Vivero de Empresas de Valladolid y nos hemos dirigido hacia la desembocadura del Esgueva, uno de los puntos recorridos durante nuestras conversaciones.

    Gracias a los profesionales que pasearon con nosotros, con todas las medidas de seguridad y siguiendo las normas protocolarias ante el Covid.

    El próximo networking presencial con este formato será en el mes de mayo, un buen mes para seguir conociendo a personas interesantes y ubicaciones distintas a nuestro entorno diario, saliendo de la rutina.


    ¿Dónde será?
    ¿Te apetece mejorar tu red de contactos?

    Regístrate en nuestro formulario y pasea con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo. 

    Nuestro proyecto de tunetworking crea eventos de networking de alta calidad y profesionalidad, aplicando la innovación y la creatividad para ofrecer a nuestros clientes esos contactos profesionales de valor.

    3 ER PASEO PROFESIONAL
    ¿? MAYO 2021

    AÚN POR DETERMINAR

    Paseemos hacia el futuro andando nuestro presente